Formulario VI Congreso Nacional del Notariado Colombiano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticia Destacada

El día sábado 20 de mayo de 2017 y en el marco de los eventos programados en la ciudad de Neiva, se constituyó la Seccional de la Unión Colegiada del Notariado del Huila, Caquetá y Putumayo – Unihupuca.


La jornada contó con la asistencia de Notario sun número significativo de notarios de dichos departamentos, quedando el Consejo Directivo, conformado por los siguientes notarios:

Como reconocimiento a su vocación de servicio, trayectoria y respeto por los postulados de la Función Fedataria, el Notariado Colombiano, en cabeza de su Presidente, Dr.

El Presidente de la Cámara Federal de Notarios de Rusia, Sr. Konstantin Korsik visitó las ciudades de Bogotá D.C. y Cartagena de Indias en misión oficial, con el fin de conocer la estructura del Sistema Notarial Colombiano.

El Dr. Álvaro Rojas Charry, Presidente de la Unión Colegiada del Notariado Colombiano y su Señora, Doña Esperanza Peña de Rojas, ofrecieron una cena en honor del Dr. Jorge Enrique Vélez García, Ex Superintendente de Notariado y Registro y su Señora Esposa, Doña Nora Elena Ramírez Medina, como reconocimiento a la gestión que adelantó durante el ejercicio del cargo.

Memorandos