“U.C.N.C.” condecoró a destacadas personalidades del Departamento de Antioquia

La Unión Colegiada del Notariado Colombiano “U.C.N.C.” exaltó a importantes personalidades del Departamento de Antioquia, quienes con su gestión parlamentaria han contribuido a la construcción de un mejor país.

En un acto especial desarrollado en la ciudad Medellín, el Alcalde de esta ciudad, Dr. Federico Gutiérrez, el Honorable Representante a la Cámara, Dr. Óscar Darío Pérez Pineda y el Concejal, Dr. Carlos Alberto Zuluaga, recibieron la Condecoración Orden al Mérito Notarial en el grado Máximo de ‘Gran Cruz’.

A la entrega de esta exaltación asistió la Secretaria de Gobierno y Gestión del Gabinete de Medellín, Dra. Daniela Mesa Gutiérrez quien recibió la condecoración dada a la ciudad de Medellín. La Dra. Daniela Mesa aseguró que este reconocimiento es un motivo más para seguir trabajando en la transformación de la capital antioqueña, aportándole a la cultura de la legalidad ciudadana, la movilidad sostenible, la educación con calidad y la competitividad.

De igual manera, el Honorable Representante a la Cámara, Dr. Óscar Darío Pérez Pineda, resaltó el papel del Notariado Colombiano en la implementación de tecnologías que contribuyen a dar seguridad a los trámites que realizan los colombianos y se comprometió a seguir trabajando desde el Congreso de la República en pro de la función fedataria.

Por su parte, el Presidente de la Unión Colegiada del Notariado Colombiano, Dr. Alvaro Rojas Charry expresó que éste es un reconocimiento que realiza el Notariado a quienes a través de los años han trabajado no solo por Antioquia, sino también por los notarios del país.