“U.C.N.C.” participa en la Conciliatón Nacional 2019

A través de la Notaría Móvil “Mi Notaría”, la Unión Colegiada del Notariado Colombiano “U.C.N.C.” se une este 21, 22 y 23 de mayo a la Conciliatón Nacional 2019, una estrategia liderada por el Ministerio de Justicia y del Derecho para ofrecer a los colombianos servicios de conciliación, promover el diálogo, la autogestión de conflictos, la convivencia pacífica en los territorios y reconstruir el tejido social.

La participación por tercer año consecutivo en esta Conciliatón se realiza por invitación de la alcaldesa de La Calera, Cundinamarca, Dra. Ana Lucía Escobar Vargas quien manifestó, que luego del éxito obtenido en años anteriores, para el Gobierno Municipal es primordial contar con la Notaría Móvil en la prestación de los servicios notariales durante este evento.

De esta manera y con el apoyo del Dr. Álvaro Solano Vergara, Notario de La Calera, la Notaría Móvil estará prestando sus servicios, durante los tres días, en el parque principal de este municipio de 8:00 A.M. a 5:00 P.M.

El Presidente de la Unión Colegiada del Notariado “U.C.N.C.”, Dr. Álvaro Rojas Charry aseguró que la vinculación a esta actividad es un aporte del Notariado Colombiano a la Administración de Justicia que permite llevar con facilidad los servicios notariales a los ciudadanos y una oportunidad para continuar mostrando al país la función social que realiza la Notaría Móvil en el territorio colombiano.