Dr. Rubén Silva Gómez es el Nuevo Superintendente de Notariado y Registro

En el despacho de la Señora Ministra de Justicia y del Derecho, Dra. Gloria María Borrero Restrepo, tomó posesión como Superintendente de Notariado y Registro, el Dr. Rubén Silva Gómez, abogado de amplia experiencia y trayectoria en los sectores privado y público.

El Dr. Rubén Silva Gómez es especialista en Derecho Privado Económico y ha ejercido importantes cargos en entidades como la Superintendencia de Industria y Comercio, el Instituto de los Seguros Sociales y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá E.S.P.

El Señor Superintendente tendrá a su cargo la orientación, modernización y vigilancia de las oficinas de instrumentos públicos, notarías y curadurías, igualmente lo referente a la titulación de tierras, Política Social del Plan de Gobierno del Señor Presidente Iván Duque.

El Presidente de la Unión Colegiada del Notariado Colombiano “U.C.N.C.”, en nombre del Consejo Directivo, de las Seccionales y notarios del país da la bienvenida al Señor Superintendente, ofrece la colaboración necesaria para la ejecución de sus planes y le desea aciertos y éxitos en su gestión.