Exitosa jornada de capacitación sobre Ley de Financiamiento en Pereira

Con la participación de más de 100 notarios y funcionarios de las notarías del Eje Cafetero, la Unión Colegiada del Notariado Colombiano “U.C.N.C.” realizó en Pereira, la capacitación sobre Ley de Financiamiento – Reforma Tributaria, jornada en la que se despejaron dudas y alinearon conceptos en torno a la aplicación de esta Ley en el país.

El evento contó con la asistencia de la Señora Superintendente Delegada para el Notariado, Dra. Goethny Fernanda García y expertos, destacados e ilustres juristas, entre ellos los doctores Manuel Dagoberto Caro Rojas, Abogado y Asesor de Despacho de la Superintendencia de Notariado y Registro; Ángel Andrés Torres Hernández, Abogado, Especialista en Derecho Tributario; Fabiola Barraza Agudelo, Abogada, Especialista en Derecho Comercial; Luz Mary Cárdenas, Notaria 44 de Bogotá y Álvaro Enrique Márquez Cárdenas, Doctor en Derecho Penal y Notario 54 del Círculo de Bogotá.

Para el Presidente de la “U.C.N.C.”, Dr. Álvaro Rojas Charry, esta capacitación superó todas las expectativas en cuanto a la asistencia de los señores notarios y sus funcionarios, demostrando la voluntad del gremio por la actualización y formación permanente en diversos temas. De igual manera, el Dr. Rojas felicitó al Presidente del Notariado del Eje Cafetero, Dr. William González Betancourt por la construcción de escenarios de aprendizaje para el notariado de esa región del país.   

De otro lado, en el marco de esta jornada se realizaron dos talleres sobre biometría a los que asistieron más de 50 funcionarios de las notarías de Pereira y municipios cercanos.