Funcionarios de Notarías participaron en el Ciclo de Capacitaciones Gestión del Cambio

Con la participación de más de 150 funcionarios de las notarías de Bogotá y Cundinamarca, la Unión Colegida del Notariado Colombiano “U.C.N.C.” realizó el primer ciclo de capacitaciones en Gestión del Cambio, un espacio académico en donde a través de ejercicios prácticos se impulsaron las habilidades de los participantes con el objetivo de contribuir a un servicio notarial con altos estándares de calidad y mejorar el uso del sistema biométrico.

Durante la capacitación dirigida por la Dra. Ingrid Alvarado, psicóloga con más de diez años de experiencia liderando temas de Programación Neurolingüística, los participantes adquirieron herramientas para la toma de decisiones, trabajo en equipo y la felicidad como mecanismo para aumentar la productividad en el trabajo. De igual forma y a través de un taller práctico, despejaron las dudas frente al Sistema de Identificación y Autenticación Biométrica en Línea. 

El Dr. Álvaro Rojas Charry, Presidente de la “U.C.N.C.”, agradeció a los señores notarios la participación de sus funcionarios en esta capacitación, que se convierte en un espacio de crecimiento personal y profesional.

Para Cesar Durán, funcionario de la Notaria Sesenta y Cinco del Círculo de Bogotá, este taller aportó herramientas para mejorar el manejo de público en la notaría y la relación con sus compañeros de trabajo, además de optimizar el uso del Sistema Biométrico.

Gracias a la aceptación que tuvo la capacitación, entre funcionarios y notarios, el Dr. Rojas Charry aseguró que durante el segundo semestre de 2018 este taller se realizará en las ciudades de Medellín, Cali y Barranquilla.