Funcionarios de Notarías participaron en segundo ciclo de capacitaciones en Gestión del Cambio

Con la participación de más de 90 funcionarios de las notarías de Bogotá, la Unión Colegiada del Notariado Colombiano “U.C.N.C.” realizó el segundo ciclo de capacitaciones en Gestión del Cambio, una jornada académica en donde a través de ejercicios prácticos se impulsaron las habilidades de los participantes, con el objetivo de contribuir a un servicio notarial con altos estándares de calidad y mejorar el uso del sistema biométrico.

Durante la capacitación dirigida por la Dra. Ingrid Alvarado, psicóloga con más de diez años de experiencia liderando temas de programación neurolingüística, los funcionarios adquirieron herramientas para la toma de decisiones, trabajo en equipo y la felicidad como mecanismo para aumentar la productividad.

De igual forma y a través de un taller práctico, los ingenieros de Sistemas de la “U.C.N.C.” despejaron las dudas frente al Sistema de Identificación y Autenticación Biométrica en Línea. 

El Dr. Álvaro Rojas Charry, Presidente de la “U.C.N.C.”, agradeció a los señores notarios la participación de sus funcionarios en esta capacitación, que se convierte en un espacio de crecimiento personal y profesional. Invitó al Notariado Colombiano a continuar trabajando por la consolidación del proyecto biométrico y la aplicación de nuevas tecnologías.

Para Carlos Fernández, funcionario de la Notaria Cuarenta y Siete de Bogotá, este taller fue muy importante, ya que aportó herramientas valiosas para mejorar el servicio que se presta a los usuarios.

No se puede conectar con la base de datos