Inauguración Sede Notariado Vallecaucano y del Suroccidente Colombiano -UNIVOC-

En compañía del Señor Superintendente de Notariado y Registro, Dr. Jairo Alonso Mesa y la Gobernadora del Departamento del Valle, Dra. Dilian Francisca Toro, la Unión Colegiada del Notariado Colombiano “U.C.N.C.” inauguró, el pasado 3 de marzo, la sede de la seccional del Notariado Vallecaucano y del Suroccidente Colombiano UNIVOC.

Al evento asistieron los Dres. Jorge Enrique Caicedo Zamorano, Presidente UNIVOC; Álvaro Rojas Charry, Presidente “U.C.N.C.”; Holmes Rafael Cardona, vicepresidente UNIVOC y notarios del Valle del Cauca y Nariño.

Esta nueva sede está ubicada en uno de los sectores con más de alta valorización de la ciudad de Cali. Cuenta con tres niveles, cuatro oficinas, cafetería y dos auditorios con capacidad para 100 y 50 personas, respectivamente.

Durante el acto de inauguración, el Presidente de la “U.C.N.C”. reconoció la labor de los Presidentes de las Seccionales del país e invitó a los notarios a utilizar estos espacios para la realización de capacitaciones, que contribuyan a la actualización de temas jurídicos y aplicación de nuevas tecnologías, tanto de los Notarios como funcionarios, en el propósito de brindar un mejor servicio ante al ciudadano.

El Señor Superintendente felicitó a la “U.C.N.C”., ya que considera que las sedes propias constituyen un soporte físico y real como centro de capacitación para Notarios y funcionarios.

Finalmente el Presidente de UNIVOC expresó, en nombre de los Notarios de Valle, Nariño y Cauca, el agradecimiento por la importante gestión del Presidente de la “U.C.N.C.”, de quien dijo, ´cumplió lo prometido al Notariado de esta región del país´.