Mesa de trabajo Consejo Superior de la Carrera Notarial

Con la presencia de la Señora Superintendente Delegada para el Notariado, Dra. Goethny Fernanda García, el Presidente y Vicepresidentes de la Unión Colegiada del Notariado Colombiano “U.C.N.C.”, Dres. Álvaro Rojas Charry, Juan Hernando Muñoz Muñoz y Eduardo Durán Gómez, se realizó una mesa de trabajo sobre temas relacionados con el Consejo Superior de la Carrera Notarial, dentro de la cual se estudió lo referente a las licencias especiales y acuerdos que regulan el concurso de notarios, entre otros.

A esta reunión asistió la Jefe de la Oficina Jurídica de la Superintendencia de Notariado y Registro, Dra. Daniela Andrade Valencia; los Representantes ante el Consejo Superior de la Carrera Notarial, Dres. Martha Lucía Cuartas, Edgar Mauricio Villalobos y Holmes Rafael Cardona; los asesores externos, Dres. Néstor Iván Osuna, Mario Fernández; funcionarios de la “U.C.N.C.” y Supernotariado.

El Presidente de la “U.C.N.C.” resaltó la importancia de este tipo de reuniones que permiten proponer soluciones conjuntas producto del consenso y entendimiento interinstitucional entre el Notariado y el Gobierno.

Estas mesas de trabajo continuarán realizándose de común acuerdo con la Superintendencia de Notariado y Registro.

No se puede conectar con la base de datos

No se puede conectar con la base de datos