Notaría Única de Valencia celebró matrimonio colectivo

Acompañados de sus familias y en una celebración de ensueño, trece parejas del municipio de Valencia, Córdoba, formalizaron su unión marital.

La ceremonia tuvo lugar en el parque principal de esta municipalidad y estuvo presidida por el Notario Único, Dr. Marcos Lorduy González, quien celebró por primera vez un matrimonio colectivo en esta región de Colombia.  

Para el Dr. Lorduy, este evento sin precedentes, es un regalo que la Notaría hace a los valencianos, en medio del cual las parejas cumplieron el sueño de contraer matrimonio en un evento especial en el que primó el amor y los buenos deseos.

Julio Moreno, habitante de Valencia y uno de los partícipes de esta celebración, agradeció a la Notaría por este regalo tan especial y por la oportunidad de legalizar su vida matrimonial, logrando hacer realidad uno de los anhelos tenía desde hace varios años. 

Desde la Unión Colegiada del Notariado Colombiano, el Dr. Álvaro Rojas Charry, aplaudió esta iniciativa asegurando que este matrimonio colectivo, es una muestra de cómo se pueden acercar los servicios notariales a los ciudadanos, edificando sueños y consiguiendo llevar hechos de paz a las regiones de nuestro país. 

Este evento tuvo tanto éxito, que desde ya se prepara el segundo gran matrimonio colectivo, que se realizará el 8 de diciembre y contará con la participación de 20 parejas de este municipio.