Notaría Móvil “Mi Notaría” llega a Ibagué

Desde el 18 y hasta el 23 de mayo los habitantes de Ibagué podrán acceder a los servicios de la Notaría Móvil “Mi Notaría”, un proyecto de la Unión Colegiada del Notariado Colombiano, que ha visitado más de 100 municipios del territorio nacional.

La Notaría Móvil llegará a diferentes sectores de la capital tolimense como la Plaza de Bolívar y los barrios Cádiz, Arrayanes y El Salado, prestando a la ciudadanía servicios como; registro civil, otorgamiento de escrituras, testamentos, conciliaciones, legalización de poderes, autenticaciones y matrimonios.

El Presidente de la Unión Colegiada del Notariado Colombiano, Álvaro Rojas Charry aseguró que el objetivo de este recorrido por Ibagué y otros municipios del departamento del Tolima es garantizar la orientación y prestación de los servicios notariales a través de este vehículo dotado de la más alta tecnología.

Luego de su recorrido por Ibagué, la Notaría Móvil visitará los municipios de Venadillo, Ambalema, Lérida, Líbano, Honda, Mariquita, Fresno y Herveo.