Notaría Móvil “Mi Notaría” visita el Departamento de Cundinamarca

Desde el sábado 11 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento de Cundinamarca podrán acceder a los servicios que ofrece la Notaría Móvil “Mi Notaría”. El busetón visitará 11 municipios de esta región del país, prestando a la ciudadanía servicios de registro civil, otorgamiento de escrituras, testamentos, poderes, conciliaciones, entre otros.

El Presidente de la Unión Colegiada del Notariado Colombiano, “U.C.N.C.”, Dr. Álvaro Rojas Charry, aseguró que el objetivo de la gira, es la prestación de los servicios notariales en los municipios del Departamento, principalmente en aquellos que no han tenido la presencia de la Notaría Móvil, tales como Manta y San Juan de Rioseco. De acuerdo con el Dr. Rojas, la Notaría Móvil llegará a también a: Cota, Chía, Fusagasugá, Bojacá, Guatavita, Madrid, Mosquera, Soacha y Villeta.

El recorrido se realiza gracias a la colaboración de los notarios de Cundinamarca quienes de forma activa mostraron su interés por participar en esta gira que facilita a los usuarios el acceso a los servicios notariales y a su vez al Notariado para cumplir con la función social que le atribuye la Constitución y la Ley.

La programación y horarios pueden ser consultados descargando la aplicación de la Notaría Móvil.