Notaría Móvil “Mi Notaría” visita el Departamento del Meta

Desde hoy y hasta el 24 de enero los habitantes del departamento del Meta podrán acceder a los servicios que ofrece la Notaría Móvil “Mi Notaría”. Esta Unidad, también conocida como la “Notaría de la Paz”, visitará tres municipios prestando a la ciudadanía servicios como; registro civil, otorgamiento de escrituras, testamentos, poderes, conciliaciones, entre otros.

El Presidente de la Unión Colegiada del Notariado Colombiano, “U.C.N.C.”, Dr. Álvaro Rojas Charry, aseguró que durante el 2017 la Notaría Móvil visitó más de 100 municipios en todo el país, facilitando la prestación de los servicios notariales a los colombianos. De esta manera, en el 2018 se tiene como meta llegar a aquellos lugares en los que aún no se ha hecho presencia, empezando por el departamento del Meta, Caquetá, Huila, Putumayo y Nariño.

Recorrido:

Lunes 22 de enero: la Notaría Móvil estará ubicada en el parque principal del municipio de Puerto López, desde las 8:00 a.m. y hasta las 12 M.

Martes 23 de enero: la Notaría prestará sus servicios en la concha acústica del municipio de San Martín, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Miércoles 24 de enero: llegará al parque principal del municipio de San Juan de Arama, desde las 8:00 a.m. hasta las 12M.

Notaría Móvil “Mí Notaría”

Es un vehículo tipo busetón dotado de la más alta tecnología satelital y ascensor para personas en situación de discapacidad que llega a los lugares más apartados del territorio nacional y donde los ciudadanos pueden adelantar servicios de registro civil, otorgamiento de escrituras, legalización de poderes, autenticaciones, matrimonios, entre otros.