Notarías 79 – 80 del Círculo de Bogotá, abren sus puertas en el Aeropuerto Internacional El Dorado

Con la presencia del Señor Presidente de la República, Dr. Iván Duque Márquez, el Superintendente de Notariado y Registro, Dr. Rubén Silva Gómez, La Ministra de Justicia y del Derecho, Dra. Margarita Cabello Blanco, La Superintendente Delegada, Dra. Goethny Fernanda García Flórez, el Señor Registrador del Estado Civil, Dr. Alexander Vega, el Director de Migración Colombia, Dr. Christian Kruger Sarmiento, los Dres. Álvaro Rojas Charry, Eduardo Durán Gómez y Juan Hernando Muñoz, Presidente y Vicepresidentes de la Unión Colegiada del Notariado Colombiano “U.C.N.C.”, se realizó el acto de inauguración y apertura en el Aeropuerto Internacional El Dorado de las Notarías 79 – 80 del Círculo de Bogotá, que prestarán sus servicios 24 horas al día.

El Señor Presidente de la República, Dr. Iván Duque, destacó la importancia de la apertura de estas notarías en el Aeropuerto Internacional El Dorado, no solo por el avance en la digitalización y facilitación de los servicios notariales a los colombianos, sino también por la aplicación de tecnologías biométricas en este tipo de trámites. Igualmente, reconoció el compromiso del Superintendente de Notariado y Registro, Dr. Rubén Silva Gómez, por cuanto a su gestión en este proyecto fue decisión para su implementación. Además, felicitó a los dos notarios de turno, Dres. Luis Bernando Franco y Carlos Abed Toro.

El Presidente de la Unión Colegiada del Notariado Colombiano “U.C.N.C.”, Dr. Álvaro Rojas Charry, resaltó el valor de esta iniciativa, que tiene como propósito hacer más sencillos los trámites notariales para ciudadanos y turistas sin restricciones de horario. Reiteró, la disposición del Notariado Colombiano para continuar trabajando en la modernización e innovación tecnológica que busca una mayor eficiencia y reducción de fraudes. 

No se puede conectar con la base de datos