Notariado Colombiano fue protagonista en la celebración de los 50 años del Colegio Dominicano de Notarios

Positivos comentarios generaron las intervenciones del Presidente de la Unión Colegiada del Notariado Colombiano “U.C.N.C.”, Dr. Álvaro Rojas Charry, en el marco de la celebración de los 50 años del Colegio Dominicano de Notarios, evento realizado en las ciudades de Santo Domingo y Punta Cana del 2 al 6 de agosto del presente año.

En calidad de conferencista central, el Presidente Rojas se refirió al “Sistema integral y participación del notariado del mundo en la prevención, control del lavado de activos, blanqueo de capitales, narcotráfico, trata de personas y financiación del terrorismo. Una mirada desde el derecho colombiano” y “Lavado de activos y blanqueo de capitales. Experiencia Colombia” e “Identificación y autenticación biométrica en línea. Experiencia del Notariado Colombiano”.  

El foro académico reconoció el trabajo de viene realizando Colombia en el desarrollo de los temas antes referidos.

El Señor Presidente Rojas fue recibido por el Sr. Embajador de Colombia ante República Dominicana, Dr. José Antonio Segebre Berardinelli, quien asistió en compañía de directivas del notariado de ese país.