Pleno éxito en jornada de capacitación sobre Ley de Financiamiento - Bogotá

Con la presencia de la Señora Superintendente Delegada para el Notariado, Dra. Goethny Fernanda Garcia Flórez, la Unión Colegiada del Notariado Colombiano “U.C.N.C.” realizó la capacitación sobre Ley de Financiamiento – Reforma Tributaria, jornada a la que asistieron más de 350 notarios y funcionarios de las notarías de Bogotá, Cundinamarca, y otros Departamentos.

Para el Presidente de la “U.C.N.C.”, Dr. Álvaro Rojas Charry, la asistencia y participación en esta jornada académica superó todas las expectativas, lo cual fortalece el trabajo gremial de la “U.C.N.C.” y reconoce la actitud del Notariado Colombiano para actualizar sus conocimientos frente a las nuevas leyes que expide el Congreso de la República.

El evento tuvo la participación de expertos, destacados e ilustres juristas, entre ellos los Doctores Jaime Granados, Abogado Especialista en Derecho Penal; Javier Hoyos Arboleda, Asesor Jurídico “U.C.N.C.”; Ángel Andrés Torres Hernández, Abogado, Contador Público y Especialista en Derecho Tributario; Luis Adelmo Plaza, Asesor de Despacho de la Dirección General DIAN; Fabiola Barraza Agudelo, Abogada, Especialista en Derecho Comercial y Luz Mary Cárdenas Velandia, Notaria 44 de Bogotá.

El Presidente de la “U.C.N.C.” agradeció a los conferencistas y a la Señora Superintendente Delegada para el Notariado, por acudir a esta jornada en la que se definieron y unificaron conceptos para la aplicación de esta Ley, que contiene cambios significativos frente a los requisitos para el otorgamiento de las escrituras públicas.

De la misma manera felicitó a los notarios y a sus funcionarios por asistir al evento y preocuparse por su capacitación continua en temas tan importantes como la reforma tributaria, impuestos y tributación.

No se puede conectar con la base de datos