Presentación de la obra “Competencias Notariales – Tomo I, Personas y Familia”

En el salón Colombia de la Unión Colegiada del Notariado Colombiano “U.C.N.C.”, el Notario Segundo de Bogotá, Dr. Leovedis Elías Martínez Durán, presentó su libro “Competencias Notariales – Tomo I, Personas y Familia”.

Al evento acudieron los miembros del Consejo Directivo Dr. Daniel Bautista, Notario Quince de Bogotá, Dra. Elizabeth García Romero Notaria Primera de Fusagasugá, Dr. Álvaro Rojas Charry Presidente de la “U.C.N.C.”, y la Dra. Diana Beatriz López Durán Notaria Treinta y Tres de Bogotá, magistrados, jueces, fiscales, académicos, invitados especiales, esposa, hijos y familiares del Dr. Leovedis Elías Martínez.

Para el Presidente de la “U.C.N.C.” Dr. Álvaro Rojas Charry, esta obra enriquece la biblioteca jurídica de Colombia y se constituye como una herramienta de profundo significado práctico y académico para ser consultado por notarios, jueces, abogados y estudiantes de derecho.

El Dr, Leovedis Martínez Durán, es un destacado jurista, académico, tratadista, ejerció como abogado litigante, Juez de la República y Magistrado. Posteriormente accedió al cargo de Notario Segundo de la ciudad de Bogotá a través de concurso público, abierto y de méritos.

La obra “Competencias Notariales – Tomo I, Personas y Familia”, fue editada con el apoyo de la “U.C.N.C.”, presentada en las Jornadas Regionales de Capacitación Notarial y distribuida a todos los notarios del país.