Presidente y Vicepresidentes de la “U.C.N.C.” se reunieron con el Señor Superintendente de Notariado y Registro

El Señor Superintendente de Notariado y Registro, Dr. Rubén Silva Gómez, recibió en audiencia especial al Presidente y Vicepresidentes de la Unión Colegiada del Notariado Colombiano “U.C.N.C.”, Dres. Álvaro Rojas Charry, Juan Hernando Muñoz Muñoz y Eduardo Durán Gómez, con el fin de abordar temas de gran importancia para la función fedataria como: papel de seguridad, biometría, Fondo Cuenta Especial del Notariado, factura electrónica, Archivo Único de Protocolo Notarial, escrituras, capacitación, régimen disciplinario, copias simples,  entre otros.

Los representantes de la “U.C.N.C.” plantearon al Señor Superintendente los temas que tienen que ver con el Notariado, incluyendo subsidiados y no subsidiados, en un concepto macro de la función fedataria y en procura de la modernización del servicio. El diálogo se realizó con ánimo de entendimiento, orientado a consolidar las mejores relaciones de carácter institucional entre Notariado y SNR.

El Señor Superintendente de Notariado y Registro, Dr. Rubén Silva Gómez reiteró la política de puertas abiertas, el aprecio y respeto con la institución notarial y la mejor disposición para escuchar, analizar y estudiar las propuestas que en nombre de todos los Notarios del país formule la “U.C.N.C.”. De igual forma, invitó a las Directivas de la Unión a trabajar de manera conjunta en el desarrollo de políticas y estrategias que permitan la prestación de un excelente servicio por parte de las notarías del país.