Reconocimiento de la “U.C.N.C.” a Concejales de Medellín

En el marco de la Jornada Regional de Capacitación Notarial desarrollada en Medellín durante los días 18 y 19 de octubre, la Unión Colegiada del Notariado Colombiano “U.C.N.C.” entregó a los Doctores Aura Marleny Arcila Giraldo, Presidenta del Honorable Concejo de Medellín y a sus colegas de Cabildo, Bernardo Alejandro Guerra Hoyos y Jesús Aníbal Echeverri Jiménez, la condecoración Orden al Mérito Notarial en grado Máximo de Gran Cruz.

Durante la ceremonia a la que asistieron notarios de varios Departamentos y autoridades de Medellín, la Presidenta del Concejo agradeció en nombre de la Corporación el reconocimiento hecho a la labor de cada uno de ellos, comprometiéndose a seguir uniendo esfuerzos por construir un mejor país, recordó a los ciudadanos que sus pequeños actos hacen más grande la ciudad.

El Presidente de la “U.C.N.C.”, Dr. Álvaro Rojas Charry agradeció a los Honorables Concejales el apoyo y colaboración que siempre han brindado al Notariado Antioqueño y Chocoano, con la seguridad de continuar contando con tan decidido aporte que compromete a la institución, en el propósito de mejorar el servicio notarial

Por su parte, el Presidente del Notariado Antioqueño y Chocoano, Dr. Juan Hernando Muñoz Muñoz, aseguró que estas distinciones interpretan el sentir colectivo de todo un gremio que reconoce la gestión del Concejo de Medellín y en particular de los Honorables Concejales, merecedores de tan significativa condecoración al Mérito Notarial.

Adicionalmente, el Notariado Antioqueño y Chocoano condecoró al Dr. Eduardo Durán Gómez, Vicepresidente de la “U.C.N.C.” y Notario Treinta y Ocho del Círculo de Bogotá, con motivo de su reelección como Presidente de la Academia Colombiana de Historia. El evento tuvo una excelente participación con más de 160 notarios de la región, periodistas, académicos e invitados especiales.