Sede seccional de la “U.C.N.C.” Huila, Putumayo, Caquetá y Amazonas

En el marco de la Jornada Regional de Capacitación Notarial realizada en la ciudad de Neiva, el Presidente de la Unión Colegiada del Notariado Colombiano “U.C.N.C.”, firmó en la Notaria Cuarta, de la cual es titular la Dra. Deyanira Ortiz Cuenca, la escritura de compra de la sede de la seccional que agrupa a los notarios de los departamentos de Huila, Putumayo. Caquetá y Amazonas.

El inmueble fue entregado en comodato a la seccional “UNIHUPUCA”, escritura que fue firmada por el doctor Luis Ignacio Vivas, Presidente de esta Seccional. La oficina forma parte del Centro de Negocios León Aguilera - Carrera 5 N. 13 – 56 -, en una zona de excelente ubicación y valorización, más aún cuando el edificio es considerado como uno de los más destacados de la ciudad de Neiva.

Con la adecuación de la oficina se contará con un auditorio con capacidad para 60 personas, destinado a ser utilizado en eventos de capacitación, formación y actividades académicas para notarios y sus funcionarios.

El Presidente de la seccional, Dr. Vivas agradeció al Consejo Directivo de la “U.C.N.C.”, y a su Presidente, la adquisición de esta Sede y se comprometió a continuar trabajando por la capacitación académica de sus asociados.

Finalmente, los Notarios asistentes a la jornada de capacitación realizada en Neiva entregaron al Presidente de la Unión el texto de una declaración de apoyo y solidaridad a su gestión en la defensa de la institución y los derechos de los notarios del país.