Segundo Encuentro “Súperbiométricos 2018”

Como reconocimiento a los funcionarios de las notarías del país que mayor número de cotejos han efectuado, en el desarrollo del Proyecto de Identificación y Autenticación Biométrica en Línea, la Unión Colegiada del Notariado Colombiano “U.C.N.C.”, realizó el Segundo Encuentro de “Superbiométricos 2018”.

Esta actividad de integración se llevó a cabo del 2 al 4 de febrero en Paipa, Boyacá, y contó con la participación de 190 funcionarios de los departamentos de Antioquia, Atlántico, Cundinamarca, Bolívar, Cauca, Cesar, Córdoba, Meta, Huila, Chocó Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Nariño, Quindío, Santander, Sucre, Valle, Magdalena, Norte de Santander y Tolima.

Durante este Encuentro, los participantes disfrutaron de diferentes actividades de esparcimiento, integración y capacitación, que les permitirá continuar trabajando con entusiasmo en las notarías.

El Dr. Álvaro Rojas Charry, Presidente de la “U.C.N.C.”, manifestó que este Segundo Encuentro de “Súperbiométricos”, es una forma de integrar al Notariado Colombiano y reconocer el trabajo que realizan los funcionarios, ya que parte del éxito de la función notarial y de los servicios que se prestan, es gracias a ellos. Invitó, además, a seguir trabajando en la consolidación del Proyecto Biométrico, único a nivel mundial.