Visita oficial Embajada de Colombia en República Portuguesa

Los presidentes de los notariados de la República Portuguesa, Dr. João Maia Rodrigues y de la “U.C.N.C.” Dr. Álvaro Rojas Charry, fueron recibidos en audiencia especial por la Señora Embajadora de la República de Colombia en ese país, Dra. Carmenza Jaramillo, el día martes 3 de octubre de 2017.

En el desarrollo de la visita se trataron temas como el trámite de la apostilla electrónica, la función notarial de los cónsules y la colaboración entre los notarios y las misiones diplomáticas.

El Presidente Rojas Charry, destacó la colaboración de los notarios de Portugal y Colombia, además del apoyo dado a la cancillería al suministrar a todos los consulados de Colombia, en forma gratuita, el papel de seguridad notarial para el otorgamiento de las escrituras públicas y de las copias de las mismas.

La Señora Embajadora expresó aprecio por el Notariado Colombiano y por el proceso de modernización y mejora de los servicios que presta, particularmente en el uso del papel de seguridad notarial y la identificación y autenticación biométrica en línea.