Álvaro Rojas Charry

Según Álvaro Rojas Charry, Presidente de la Unión Colegiada del Notariado Colombiano, el notariado colombiano es líder mundial en materia de identificación con mecanismos que dan seguridad jurídica a los trámites, tales como la biometría de la huella dactilar y otros avances como el papel de seguridad, la conectividad en regiones apartadas y las notarías móviles.

Noticia Destacada

La Unidad Móvil Mi Notaría reinicia su gira 2020 por los municipios de Colombia con una imagen renovada. El busetón fue sometido a una transformación interna y externa a partir de los aportes publicitarios de Certicámara, Cadena, AON, Smart Print e id3 Technologies.

El Vicepresidente de la “U.C.N.C.”, Dr. Eduardo Durán Gómez y el Presidente la Seccional UNOBOG, Dr. Daniel Ricardo Palacios, acompañaron al Presidente del Notariado Colombiano, Dr. Álvaro Rojas.

Para la Unión Colegiada del Notariado Colombiano “U.C.N.C.” y su Consejo Directivo es motivo de orgullo informar que a partir de la fecha los notarios del país cuentan con una norma técnica que busca elevar los estándares de calidad y satisfacción de los usuarios de los servicios notariales.

La Unión Colegiada del Notariado Colombiano “U.C.N.C.” registra con respeto y admiración el 60 aniversario de la creación de la Superintendencia de Notariado y Registro – SNR, mediante Decreto 3346 de 1.959, expedido el 25 de diciembre de ese año por el Señor Presidente de la República de la época, Dr. Alberto Lleras Camargo. 

Memorandos